Era una joven de 17 años que se enamoro de un joven de 19. 
Cuando se conocieron fue amor a primera vista, fue en una fiesta hablaron un poco y la chica le dio su número teléfono, pero ella no le pido al chico su número al despedirse el quedo en llamarla. Paso una semana y el joven no le llamaba ella desesperada estaba arrepentida de no haberle pedido su número y solo se resigno a que el no le llamaría. Pasaron unos días más cuando el la llamo. El le pidió quedar y ella emocionada acepto. Para variar el llego tarde, ella le llamo y le dijo que se iría ya el no estaba, pero enseguida llego, hablaron, se conocieron y fue tanta la química que hubo entre los dos que el le pido que fuesen novios, ella acepto emocionada. Pasaron los días, ella se enamoraba cada día mas de el, cumplieron un año saliendo juntos, hasta se entregaron plenamente, se adoraban, se dedicaban canciones hermosas pensaban en formar una familia, cuando culminaran las carreras que habían elegido, el contable y ella administradora. 
Pero un día ella le mando mensaje a su novio y la sorpresa fue que otra le contesto diciéndole que dejara de molestar a su esposo. La joven no lo creía lloraba, no podía hablar, la otra chica la invito a que lo comprobase. La joven así lo hizo observando de lejos la dura realidad, el estaba con ella. Con el corazón roto la joven se alejo y se fue con su pena. El la busco, le pidió perdón y le dijo que terminaría con ella, tomo su teléfono y le marco, le dijo que estaba con ella la joven a la que amaba, la otra se enfado y lo trato mal por teléfono, los dos jóvenes enamorados siguieron su relación hasta que por azares del destino tuvieron que terminar ya que la otra chica esperaba un hijo de el... La joven se resigno a perder a su verdadero amor porque no quería que el bebe naciera sin padre. Con gran pesar se despidieron y ella no lo volvió a ver hasta que nació su bebe. 
El la volvió a buscar para pedirla perdón por todo el daño que le había causado y pedirla que volviese con el, el no era feliz, que lo estaba pagando muy caro. 
Con gran tristeza la joven le contesto que no podía perdonarle ya que en los momentos mas importas de su vida el, no había estado a su lado. Le pidió que se fuera y que no la buscara mas, el resignado se fue dedicándole una canción. 
A pesar de haber pasado tres años, ella lo sigue recordando con amor ya que el fue su primer gran amor.
Puntuación: 0,00/10
Votos recibidos: 0
Puntos recibidos: 0
Debes estar registrado para poder votar. Registrarse o Login


Fecha de publicación

Mes: Febrero | Año: 2017
Premios

Esta publicación no ha obtenido ningún premio.
Comentarios
No hay comentarios.
Añadir comentario
Debes estar registrado para añadir comentarios. Registrarse o Login